martes, 5 de abril de 2011

"Luego de un Tiempo pienso y existo"

Hoy luego de leer algunos blogs de amigos y amigas que encontré por ahí recordé que hace tiempo no escribía en el mío ... mi tío el Español insiste que no debo de dejar de escribir y mandar mis publicaciones a una revista pero la verdad es que me da miedo . Por otro lado me da gusto volver a mi blog porque estoy tan contenta de poder expresar lo que siento mediante este medio. Bueno no me quiero poner tan seria ya que ultimamente mi vida no está "nada seria" jajaj con los acontesimientos que están sucediendo realmente lo único que podría decir es que mi vida está llena de "locuras que pasan" como me dice una amiga muy sabia apesar de su corta edad  "deja pasar" "deja pasar" nada puede afectarte ..solo cantemos.( Si cantemos..)
EN FIN .. yo me siento muy feliz porque por fin me siento  libre de muchas cosas ..he tenido mucho trabajo estas semanas y con ello me he dado cuenta de muchas cosas , de quienes están ahí para ti siempre aunque estés ocupada  , de quienes finjen , de quienes mienten ,de quienes aman de verdad de quienes no aman ..y dicen amar ...
"De qué sirvieron mis abrazos?" de que sirvió mi mano extendida y mis palabras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario