lunes, 23 de mayo de 2011

Las creaciones salen del alma :)

Nos estamos demorando un poquito en sacar la colección de aretes  de Invierno , pero dicen que las cosas hay que hacerlas con calma así salen mejor.
Hoy me fuí a hacer deporte en la mañana como siempre lo suelo hacer , yo era la única "chica joven" jaja antes de la clase de pilates habían muchas señoras estiradas en el suelo conversando sobre la vida y las relaciones de pareja  , se nota que ellas han vivido " de todo" jajaja . Escuchando consejos hasta de un conejo pues paré la oreja y todas coincidían  en lo mismo .
1.El amor solo sobrevive con la amistad
2: Todos los hombres y mujeres somos infieles
3.Nunca dejes de trabajar porque los hombres valoran mas a una mujer que lo hace.
4.Nunca descuides tu físico  , también es importante para conservar la relación y la atracción.
5.No te cases nunca solo convive.


jajajaja mientras escuchaba todas estas conversaciones pensaba si yo opino lo mismo. Pues mi opinión ha cambiado , tal vez hace unos años atrás buscaba la "familia feliz" , mis 10 hijos y la felicidad plena de ser mamá pollito junto a mi esposo .Pero creo que no necesariamente esa es la felicidad jajaj. La felicidad viene de formas distintas. .Coincido en todos los puntos jaja.


Terminó la clase de "pilates" y luego sigo a la de   KickBoxing... que tal contraste no? Bueno es que ami me gusta lo rudo sobre todo si tengo que defender a alguien algún día ... jaja.

Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario