domingo, 13 de noviembre de 2011

Se va el 2011

Si..ya se va el año..2011 , este año lleno de cambios y matices, lleno de amores y desamores , lleno de soledad y convivencias, lleno de vida.
Si.. se va el 2011 y viene este 2012 con muchas cosas nuevas , diseños nuevos, aires nuevo , casa nueva , proyectos nuevos  jajajajja.
Hace mucho no escribo en mi blog , debe ser que estaba muy ocupada trabajando  que me olvidé que había creado este espacio para ustedes donde puedo escribirles y ser libre , espero mis seguidoras sigan conectadas espero no se hayan aburrido de tanto esperar y vuelvan a retomar mis historias.
Este mes de noviembre a sido mi mejor mes xq  me siento muy feliz apesar de que me he tropezado con personas sin mucho sentido del humor y sin profundidad en el alma pero no puedo negar que  también he tropezado con buenas personas  ,  de todo hay en esta vida.
El año pasado en este mes de Noviembre  me encontraba trabajando igual de fuerte  pero que deprimida andaba , que mal me sentía , quería hacer cualquier cosa a cualquier precio para escapar de mi tristesa emocional , pero que distintas son las cosas ahora , me siento tan feliz y libre, tan sana y ecuánime , tan sonriente y práctica.
Mi socia Alejandra me dió unas ideas lindas para la nueva colección , ella es una capa en organizacíon apesar de yo haber trabajado muchos años en ello , ella me gana en otras cosas relacionado a eso.Así que esperen los nuevos diseños que tenemos pare ustedes.
Lo que es yo mañana empieza el trabajo fuerte en esta misma ciudad  pero nunca olvido la brisa, el mar de Pimentel y mi sueño de regresar a  vivir a una casita frente al mar  donde vive mi familia. Me hace falta el olor a mar y la brisa.Mi escencia.
Las quiero !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario