jueves, 2 de agosto de 2012

Dice mi mejor amigo que tengo el "Coco Rayado"

Holaaa chicas!!!! hace un año no escribo y justo una amiga me lo hiso recordar , la verdad es que no escribo en mi blog hace un año y eso que llegué a tener mas de 200 seguidoras jaja pobres ya se habrán cansado de esperar a mis historias extrañas jajaj , pero no he dejado de escribir y  escribo como desquisiada en la computadora , archivos ( quien encuentre eso , sabrá todos mis secretos),cuando editaré ese libro no? tiempo me falta.
Por donde comienzo , por donde comienzo . ...un año es ufff alucinantemente bastante .
Creo que comenzaré por el facebook , creo que si no existiera esta aplicación estaría ahorita en N.A de rehabilitación de alguna droga común jajajaja aunque mi madre me mandó la vez pasada una foto de una clínica de rehabilitación de los adictos a facebook e internet jajajaja ( ella si que sabe) , nada chicas no se asusten , no es que he regresado "re loka" como dice una de mis buenas amigas de la Universidad  , sino que siempre lo fúi creo , no se porque la gente me da siempre ese adjetivo jajajaj , como la clave de todo , vivo en libertad, será eso estar re loka? jaja.
Reconosco que me ha costado mucho dejar pasar casi un año sin saber de ustedes  , mi cabeza andaba en mil , aparte de tener tanto trabajo paralelo , pienso  no sabía ni donde estaba situada jajajaj , en el mundo será? como saben siempre me cuestiono mi existencia
Y ustedes como están ?? tantas historias no? Les cuento que Detin Marin y los diseños de aretes andan en pie ..ohhhh esto es gracias a mi socia del alma que lo mantiene ya que yo con tanto trabajo y amanecidas de este año ni tiempo de ordenar, pero mis ideas de crear siguen en pie ,no se pongan tristes , mas bien agradesco a mas de 200 personas que ya compraron nuestros diseños de aretes ..y ya a varias me las he encontrado luciendo en sus orejitas nuestros diseños.
Amor? no no quiero hablar sobre eso , ahorita estoy en una etapa extraña , me gustan varias personas , no me llena ninguna , siempre dije que la admiración es lo mas importante para que alguien te llene el alma , pues aun no llega nadie quien me llene ese lado , además me gusta la libertad y esa persona tendría que ser libre igual , difícil no? con esta sociedad tan machista , bueno que será .
Mis sueños de hacer un bar frente al mar con música en vivo y vivir en la playa siguen en pie .
Ayer me fuí a unas clases de pole dance , uy! Dios mio , creo que tendré que hacer mas planchas , denme 3 meses para ver que sale.
El clima esta fatal , abrígense bien mis queridas seguidoras .Las quiero.
"Y esos pánicos nocturnos son los que aún estoy venciendo"
Meli

No hay comentarios:

Publicar un comentario